International Desk 2018-07-09T11:49:32+00:00

Project Description

INTERNACIONAL

En globalpacta queremos ofrecer un servicio integral y óptimo y por ello ofrecemos asesoramiento a nivel global, allí donde estén los intereses de nuestros clientes.

Los profesionales de globalpacta son expertos en ofrecer la mejor solución, satisfaciendo siempre los intereses locales del cliente sin, por ello, perder de vista el panorama transfronterizo y globalizado del mundo actual. Resolvemos, tanto para empresas como para personas físicas, cualquier cuestión relacionada con la esfera jurídica internacional y comunitaria.

Actualmente globalpacta está presente en España, Francia, Italia, Suiza, Rumanía y Brasil. Gracias a ello, ofrecemos un conocimiento profundo de la realidad jurídico-económica y empresarial, así como el funcionamiento de los mercados locales, en cada uno de los países donde intervenimos.

Además, nuestro French Desk en la sede de Barcelona, integrado por un equipo transversal de profesionales franco-españoles, refuerzan especialmente las relaciones entre los clientes con asuntos e intereses en España y el mundo francófono, en todas las áreas de globalpacta.

Inversiones en activos inmobiliarios.

Operaciones transfronterizas de la empresa: mercados exteriores y desarrollo de negocios; fusiones y adquisiciones; compraventas y contratos de agencia y distribución internacionales…

Fiscalidad internacional de empresas.

Nuevas tecnologías y comercio electrónico.

Marcas, patentes y nombres comerciales.

La persona y la familia con repercusión transnacional: organización y gestión patrimonial, sucesiones internacionales; secuestro internacional de menores, fiscalidad de no residentes…
.