El viernes 3 de febrero de 2017 era una fecha destacada en la agenda de quienes formamos globalpacta. A pesar de estar ya a pleno funcionamiento desde principios de año, nuestra nueva marca debía tener una presentación a la altura del gran esfuerzo y dedicación que han puesto todas y cada una de las personas que hacen posible globalpacta en el día a día. La jornada fue bautizada como “1º encuentro internacional globalpacta”.

Así pues, el 3 de febrero fue el día elegido para presentar en sociedad a nuestra nueva marca. Una jornada que sirvió para presentar oficialmente globalpacta y todas las áreas que engloba y para compartir y fortalecer nuestras relaciones. Un acto de tal importancia en el ámbito corporativo contó así con la participación de cuantos hacemos  posible el proyecto. Estuvo presente todo el equipo de Barcelona, y una amplia representación de  socios y asociados en Francia, Italia y Rumanía.

La jornada comenzó en nuestra oficina de Barcelona con un discurso de Roberto Martínez, socio fundador junto con Juan-Carlos Piqué. En él presentó globalpacta, un proyecto ambicioso que pretende ampliar horizontes gracias a su internacionalización. En su disertación aprovechó para remarcar nuestra razón de ser y nuestros objetivos. También hizo hincapié en los beneficios de contar al mismo tiempo con un equipo internacional a disposición de nuestros clientes y un servicio local y cercano que ofrecemos desde todas nuestras oficinas. Para ello se hizo una pequeña presentación de cada uno de los miembros del equipo.

Por último se hizo un repaso al catálogo de servicios, renovado y ampliado con la creación de globalpacta. En globalpacta ofrecemos un servicio integral en asesoramiento legal, gestión y consultoría.

Para fomentar el Team building, disfrutamos de una jornada cultural para estrechar lazos entre el equipo. Por ello realizamos una visita guiada al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Nuestro objetivo era mostrar una de las joyas arquitectónicas de Barcelona a nuestros socios venidos de otros países europeos.  Allí pudimos contemplar la belleza del mayor conjunto modernista del mundo y conocer la fascinante historia que esconden sus paredes.

 

El día finalizó con una calçotada, comida típica catalana, en Can Cortada, una masía del siglo XI en plena Barcelona.

Esta jornada de presentación de globalpacta sirve como colofón a meses de nuevas ideas, proyectos y cambios. Queremos ofrecer nuestra mejor versión y crecer al lado de todos cuantos han confiado en nosotros durante estos años. Prometiendo repetir este encuentro en los próximos meses en otra de nuestras sedes europeas, concluimos esta presentación. Nuestra voluntad es la de caminar junto a nuestros clientes, porque en globalpacta nuestro mayor valor eres tú.

Si tienes un problema y necesitas ayuda, contacta con nosotros.