Descripción del proyecto

COMPLIANCE

Nuestro departamento de consultoría compliance abarca las siguientes áreas de acción:

Diseño, Integración e Implantación de Sistemas de Gestión de Compliance Penal

Evaluamos y desarrollamos los procesos, procedimientos y registros del SGCP conforme a la norma UNE 19601 e ISO 37001.

Si la organización cuenta con Sistemas de Gestión (Calidad, M. Ambiente, PRL…etc.) integramos el SGCP con éstos. Realizamos labores de implantación o supervisión del sistema.

Servicio de Asesoría externa para el Órgano de Compliance

Ofrecemos asesoría para el Órgano de Compliance o el Compliance Officer, incluyendo la participación en los órganos de cumplimiento o investigación.

Servicio de Gestión e Investigación del Canal de Denuncias

Ofrecemos la posibilidad de gestionar las denuncias recibidas en la organización para garantizar la independencia y confidencialidad, así como la investigación de las mismas, en cualquiera de los estadios del proceso.

Formación a medida de cada cliente

Diseñamos tanto la formación propia del proceso de implantación como la formación adicional, con o sin proceso de implantación, de manera específica para cada cliente o colectivo.

Elaboración del Código Ético

Elaboramos el Código Ético para organizaciones que no lo poseen, basándonos en los fines, principios y valores de cada cliente.

Protección de datos

Realizamos los procesos de implementación de procedimientos y registros de protección de datos conforme a normativa vigente.

Auditorías de segunda parte en Compliance

Realizamos auditorías de cumplimiento del Sistema de Gestión Compliance a proveedores.

Preparación y acompañamiento en certificación conforme norma UNE 19601

Diseñamos nuestros sistemas conforme requisitos de la norma. Ofrecemos la posibilidad de acompañar al cliente en las auditorías internas o de certificación.