Fiscal 2018-07-09T14:44:08+00:00

Project Description

FISCAL

Nuestra área de asesoramiento fiscal pretende ser un instrumento en los procesos de gestión de empresas e instituciones y proporcionar un conocimiento de la estructura fiscal de su empresa.

De esta forma planificamos y asesoramos para atender sus obligaciones tributarias de la forma más eficiente posible, siempre velando por su interés.

Planificación fiscal nacional e internacional observando los beneficios fiscales y actualización normativa que pueda afectar a nuestros clientes.

Confección y planificación de la Declaración de Renta.

Análisis fiscal de empresas (grandes sociedades y PyMES).

Asesoramiento para lograr la optimización fiscal en las declaraciones de impuestos: Directos (Renta, Sociedades, Patrimonio), Indirectos (IVA) y Declaraciones de la Renta de No Residentes.

Planificación y optimización de la continuidad y transmisión a las nuevas generaciones de los negocios familiares.

Asesoramiento en la relación con la Administración Tributaria en fase de gestión tributaria (atención de comunicaciones y requerimientos), recaudación (pagos indebidos, devoluciones, etc) y defensa de sus intereses en inspecciones fiscales.

Reclamaciones ante los Tribunales Económico-Administrativos y Regionales, o ante el Tribunal Económico Central.

Actuación en expedientes sancionadores de la AEAT y otros organismos en casos de derivaciones de responsabilidad y en casos de delitos contra la hacienda pública.

Orientación en temas de fiscalidad y los posibles escenarios tributarios más beneficiosos en operaciones de transmisión y adquisición de inmuebles así como aportación de soluciones en caso de precisar financiación de proyectos inmobiliarios.

Revisiones fiscales completas (Due Diligence).