Loading...
TRABAJA CON NOSOTROS 2018-03-08T17:23:49+00:00

Globalpacta es una firma integrada por profesionales del derecho, la economía y la estrategia empresarial cuya larga trayectoria ha consolidado nuestra actividad en un ámbito multidisciplinar.

Las personas que integran el equipo son el gran activo que tenemos como firma de Servicios profesionales. Uno de nuestros mayores retos es la gestión del talento. Por ello, nuestro objetivo es atraer, motivar y retener a los mejores profesionales para poder ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes.

Globalpacta es un despacho con un crecimiento exponencial y que ofrece unas magníficas opciones de carrera profesional para aquellos que deseen incorporarse a nuestra organización.

La búsqueda de la excelencia es un elemento clave en nuestra estrategia como despacho y lo conseguimos a través de un proceso de selección riguroso para contratar a los mejores profesionales. Nuestra política de recursos humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.

Si deseas formar parte de nuestro equipo puedes adjuntarnos aquí tu Currículum Vitae o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@globalpacta.com