En estos tiempos difíciles y sin apenas conocer los efectos de la pandemia Covid-19, globalpacta continúa abierto y comprometido con sus clientes y entorno, trabajando con los medios tecnológicos de forma remota, y siendo activos en tratar de ayudar a los empresarios a afrontar, de la mejor manera posible, el presente y futuro de sus negocios, y a adaptarse a esta situación llena de incógnitas y que evoluciona velozmente.
La vocación de nuestra firma es estar siempre cerca de los empresarios, darles confianza y serenidad en su gestión diaria y en sus proyectos, acompañarlos en buenos y malos tiempos.
Desde hace varias semanas, el equipo de consultoría de globalpacta ha puesto en marcha, de manera gratuita, unas sesiones para compartir inquietudes con dirigentes de empresas, proponer algunas ideas que puedan ser útiles y en definitiva aportar nuestro granito de arena, en esta época que entendemos toca arrimar el hombro a todos y entre todos.
Las empresas son conscientes de que han entrado en un entorno completamente nuevo, todo el mundo sabe que deben reaccionar, innovar, reinventarse, pero la incertidumbre lleva a cada líder a afrontar, casi siempre en solitario, nuevas preguntas, problemas y retos.
El objetivo principal de estas sesiones es abordar con los empresarios y directivos el impacto causado por la crisis del Covid-19 en sus negocios, conocer sus temores, compartir sus estrategias y ayudar a mejorar sus líneas de actuación comercial presentes y futuras. Compartimos también las delicadas temáticas de los Recursos Humanos, a nivel organizativo y especialmente en potenciar la comunicación con los equipos y en mantener sus compromisos en estos momentos complicados para todos.
Una visión externa permite generalmente tranquilizar a la empresa en sus acciones, pero también resaltar oportunidades o debilidades aún no identificadas.
En las últimas semanas, la experiencia ha sido muy positiva para las empresas con quien hemos podido compartir y de nuestro lado también hemos aprendido a conocerlas mejor.
El equipo de consultoría de globalpacta queda a disposición de los dirigentes de empresas para un encuentro informal e invitarles a participar por videoconferencia en una primera sesión de “brainstorming”.